TÉRMINOS Y CONDICIONES

El siguiente texto describe los términos y condiciones para el uso del sitio web www.cidhma.edu.pe y los servicios relacionados con él. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior no podrá disponer de los servicios brindados.
CIDHMA Capacitaciones puede revisar y actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento, así que lo invitamos a visitar esta página periódicamente para revisar el texto ya que es vinculante para usted.

Acuerdos de privacidad
Su privacidad también es importante para nosotros, por eso la información recopilada sobre usted (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, documento de identidad) que pueda proporcionarnos de manera interna por algunas de nuestras redes sociales le ofrecemos la seguridad de mantener, proteger y no divulgar dicha información bajo la ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales.

Como usamos la información personal que recopilamos
Podemos usar su información personal:

  • Para proporcionar información sobre nuestros productos o servicios.
  • Auditar y medir la interacción del usuario con nuestro sitio web, para que podamos mejorar la relevancia o efectividad de nuestro contenido y mensajes.
  • Desarrollar y llevar a cabo marketing, publicidad y análisis.
  • Para proporcionar textos, correos electrónicos que contengan información sobre nuestros productos, servicios, eventos o noticias, que puedan ser de interés para los destinatarios, según lo permita la ley.
  • Para detectar incidentes de seguridad o controlar actividades fraudulentas o ilegales.
  • Depuración para identificar y reparar errores.
  • Para cumplir con las leyes, regulaciones u otro proceso legal correspondiente.


1. Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página web son de propiedad de CIDHMA Capacitaciones. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento, expreso y por escrito de la misma.
Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño audiovisual, son de titularidad de CIDHMA Capacitaciones, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo anticipado, expreso y por escrito de CIDHMA Capacitaciones, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.
Respetando los puntos ya mencionados anteriormente, no se puede entregar los links de descarga ni los videos fuera del aula virtual con el fin de evitar un uso ilegal del mismo.


2. Obligaciones de los usuarios registrados

  • El acceso a los servicios a través del usuario y contraseña entregados al realizar su registro son de su plena y exclusiva responsabilidad del alumno, así como por el uso de los mismos.
  • El alumno se compromete a hacer un uso diligente del usuario y contraseña entregados, manteniéndolos y preservándolos en total confidencialidad.
  • Notificar inmediatamente al área de atención al cliente de cualquier uso no autorizado del usuario y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma.
  • El área de sistemas en ningún caso se hace responsable de las acciones realizadas por la cuenta del usuario si esta ha sido compartida.
  • Toda transacción realizada con su usuario y contraseña será vigilada evitando así un mal uso de los servicios que se le brinda. En caso contrario, no lo cumpla, será acreedor de una sanción.
  • No usar el usuario y contraseña para ningún propósito ilegal.


3. Políticas de pagos

  • Todas las transacciones realizadas a nuestros diversos números de cuenta serán evaluadas para corroborar su autenticidad y evitar posibles fraudes.
  • Los pagos realizados por medio de la página web quedarán registrados para posibles reclamos.
  • No existe reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia, podrá solicitar otro producto a cambio dentro de las 24 horas en la que se le entregó el producto.
  • El curso solo podrá ser cambiado por otro bajo si se comprueba que existe un error en el video o este se encuentra incompleto.
  • Podrá solicitar un cupón de canje bajo las siguientes circunstancias:

a) El excedente de algún pago que haya realizado.
b) Si por motivos laborales no puede acceder a un curso presencial.
c) Promociones y sorteos realizados.
d) Sí por motivos laborales jamás ingreso a nuestro campus virtual, y
nos indica por medio escrito de dicho cambio en su situación
actual.


4. Entrega de cursos y certificados

  • Los cursos se entregarán en un plazo máximo de 24 horas dependiendo la hora y que se realice dentro del horario de atención al cliente.
  • La entrega de cursos y accesos al aula virtual se realizarán durante el horario de 0800 horas a 1800 horas de lunes a sábados.
  • La entrega de certificados se realizará únicamente en nuestras oficinas en el siguiente horario de las 0800 horas a 1800 horas de lunes a viernes, los gastos de envío a domicilio en Lima y/o provincias los realizará el alumno previo depósito.


5. Exoneración de responsabilidad
CIDHMA Capacitaciones no responsabiliza por las interrupciones que puedan producirse en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los alumnos utilizar nuestro servicio. Asimismo, nos reservamos el derecho de promocionar y/o quitar los cursos que se considere pertinente en nuestro sitio web.

Podemos cancelar su acceso a la página, sin previo aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta en caso de comprobar que está violando algunas de nuestras normas.