fbpx

Blogs

Trabaja en Minera Volcan

Volcan Compañía Minera es una empresa minera polimetálica y uno de los mayores productores de zinc, plomo y plata en el mundo. La Compañía está considerada como uno de los productores de menor costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

 

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas las operaciones se encuentran en la Sierra Central de Perú e incluye las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total diez minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

 

La compañía está creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas y la exploración y el desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Al mismo tiempo, la Compañía busca continuamente oportunidades acrecientes en la región.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas como tú:
  • Deseosas de entregar lo mejor de si, con miras a alcanzar sus metas personales y contribuir a las de la empresa.
  • Comprometidas con su propio desarrollo y dispuesta a formar parte de un proyecto ganador.
  • Conscientes del impacto de sus acciones y respetuosas con su entorno.
  • Integras en su accionar y con claridad de propósito.

 

Te Ofrecemos

  • Un ambiente de trabajo seguro y con valores claramente definidos.
  • Un adecuado clima laboral, con variables cuantificables y gestionables.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional acorde a tu perfíl profesional y tu desempeño.
  • Políticas de remuneración y beneficios enfocadas a la atracción y retención del talento.

 

Gestión Humana

Volcan tiene presente lo valioso que es contar con colaboradores talentosos dentro su organización, es por ello que la Gerencia de Gestión Humana se encuentra comprometida con la implementación de las mejores estrategias de gestión de personal orientadas a atraer, desarrollar y retener personal altamente calificado y con sólidos valores.

 

Estrategia de Gestión Humana

La estrategia de Gestión Humana de Volcan se encuentra orientada en desarrollar una cultura de alto desempeño, basada en sólidos valores de seguridad, integridad, excelencia, compromiso y respeto, que redunden en la generación de valor para la Compañía y sus grupos de interés.
Volcan basa su estrategia en el desarrollo de cinco ejes fundamentales:

 

  1. Gestión del talento: Atraer y retener a los mejores colaboradores
  2. Gestión del conocimiento: Acelerar el aprendizaje teórico-práctico para que los colaboradores desarrollen las capacidades que contribuirán al logro de los objetivos de Volcan.
  3. Gestión del desempeño alineada a objetivos: Recompensar las mejoras en el desempeño y el logro de metas de manera justa, competitiva y mediante reconocimientos.
  4. Gestión del compromiso: Fortalecer la identidad de los colaboradores con la empresa.
  5. Gestión de cambio de cultura organizacional: Cooperar activamente en el cambio de cultura de seguridad a través de acciones de comunicación, motivación y capacitación.

Haz click aquí para postular a un trabajo en Minera Volcan