GUÍA DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL

Esta guía esta realizada con el fin de ayudar y/o orientar al estudiante durante todo su recorrido por el campus virtual, así que recomendamos seguir cada paso establecido en el presente manual para tener un correcto proceso al ingresar.

Paso 1
Al ingresar a la página si no tiene una cuenta puede registrarse completamente gratis.

Paso 2
Ingresar su información en los espacios requeridos.

Paso 3
Después de registrarse, elegir el curso de su interés y haber abonado el monto del curso a través de nuestros diversos medios de pago, deberá enviar un correo a matriculacidhma@gmail.com con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos
  • Correo gmail
  • Enviar el voucher de pago
  • Curso o diplomado
  • Foto de DNI

Paso 4
Luego de haber enviado sus datos personales, le llegará un mensaje a su correo electrónico con su usuario y contraseña para ingresar al campus virtual.

Paso 5
Debe rellenar los datos solicitados y luego presionar ENTRAR

Paso 6
Una vez que ingreses al campus virtual podrás visualizar tus cursos y elegir cual poder ver .

Paso 7
Al ingresar en un curso les saltará la siguiente ventana, donde podrá descargar el material de clase, el cuestionario y una ficha de inscripción; estos dos últimos deberá enviarlo al correo trabajosfinales.cidhma@gmail.com con el fin de sustentar su aprendizaje y recibir su certificado.

Paso 8
Cuando ingrese a uno de los videos, este redireccionara a la plataforma de youtube.com ya que es un reproductor muy dinámico para avanzar y retroceder; ajustar la velocidad de reproducción y la configurar la calidad de video.

Paso 9
En caso de no poder visualizar un video y le salga el mensaje el video no está disponible o este video es privado es porque se encuentra con otro usuario en la plataforma de YouTube .

Paso 10
Para solucionar este error debe hacer clic en el circulo que se encuentra en el lado derecho superior y elegir la opción “Cambiar de cuenta”.

Paso 11
Luego debe elegir el correo electrónico con el que hizo su proceso de matrícula.

Paso 12
Finalmente, después de elegir el usuario correcto, automáticamente cargará ese y los demás videos .

CIDHMA Capacitaciones agradece su preferencia y esperamos que esta guía haya sido de ayuda para usted, recuerde que de tener algún otro inconveniente con la plataforma puede comunicarse con nosotros a los números 933371293 / 945231474 y solicitar una asesoría personalizada.